Diana de Gales logró reunir a sus hijos frente a su imagen

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

Los príncipes William y Harry estuvieron juntos públicamente en la inauguración

Hoy fue un día  especial para los príncipes William y Harry. Ninguno de los dos quiso perderse la ceremonia de homenaje a los 60 años del nacimiento de Lady Di, su madre. 

Tal como lo hizo en vida, la fallecida madre logró reunir a los hermanos en medio de una ola de rumores que indican que la relación entre William y Harry está quebrada, en especial luego que los Duques de Sussex dieran un paso al costado de las fuciones reales. 


Acompañados de sus mujeres e hijos, los príncipes se juntaron públicamente para descubrir una estatua en honor a Diana de Gales ubicada en el Sunken Garden del palacio de Kensington. La obra muestra a la ex princesa acompañada de tres niños. 

Tras descubrir la imagen, los principes realizaron un emotivo discurso en conjunto. 


"Hoy, en lo que habría sido el cumpleaños número 60 de nuestra madre, recordamos su amor, fuerza y ​​carácter, cualidades que la convirtieron en una fuerza para el bien en todo el mundo, cambiando innumerables vidas para mejor. Todos los días, deseamos que ella todavía esté con nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado. Gracias a Ian Rank-Broadley, Pip Morrison y sus equipos por su excelente trabajo, a los amigos y donantes que ayudaron a que esto sucediera, ya todos aquellos en todo el mundo que mantienen viva la memoria de nuestra madre", expresaron.