"No nací vegana": libro de Eliana Albasetti ya está en preventa

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

La actriz y activista entregó detalles de su primera publicación

El camino de la actriz Eliana Albasetti en el activismo animal comenzó hace muchos años y eso la llevó a hacer una serie de cambios en su vida para dejar de contribuir a una industria que no se preocupa por los mal llamados "hermanos menores". De ahí al veganismo fue un sólo paso, sin embargo un paso que fue acompañado de aprendizaje y educación en varias materias.

Todo ese trayecto de activismo y veganismo se manifiestan hoy en "No Nací Vegana", el primer libro de Eliana que contó con la colaboración de profesionales de la salud, nutrición, psicología, entre otros y que acaba de iniciar su etapa de pre ventas antes del lanzamiento oficial el 31 de julio. 

"En el libro existe una guía práctica y sencilla, si se busca cambiar de una vez o de a poco las costumbres que involucran la explotación animal. Está elaborado con muchísima información de profesionales provenientes de diferentes áreas, que ponen a disposición sus conocimientos de manera clara y fácil de entender. Y por supuesto, con la mirada de una persona (yo) que recién pasados los treinta años encontró algo que no marchaba bien entre su corazón, sus valores, pensamientos y sus acciones", señaló Albasetti en un comunicado de difusión de su texto. 

Uno de los puntos que Eli adelanta a quienes se interesen por su libro es que este no aborda el veganismo como una forma de alimentación o dieta, sino más bien un estilo de vida. 

"Desde que tomé la decisión de partir el camino del veganismo, entendí que no era para nada difícil y posteriormente te preguntas ¿Cómo no inicié antes? En realidad, quizás desde afuera uno lo ve complicado, pero cuando se aborda, llegas a la conclusión que es sencillo y necesario por y para los animales. Ese es el principal motivo que me hace tomar la decisión de realizar el libro. Además, la idea es que la gente se anime y comience este camino, que personalmente pienso que hoy es más fácil que nunca", expresó. 

"No Nací Vegana" incluye la participación de la chef y coach vegana Alejandra Toloza quien anticipó algunos detalles de lo que se podrá encontrar en el libro. 


"Existen preparaciones para bebés, lo cual involucró un arduo trabajo previo, de la mano de profesionales de la salud. Las recetas son complementarias a la leche materna. Un gran desafío, muy hermoso. Van a poder encontrar: mi primera hamburguesa vegana, mi primera galleta vegana, papillas, y mucho más"
, comentó la cocinera. 

El primer libro de Eliana Albasetti se encuentra en preventa a $11.990 y puedes acceder a este en el siguiente link. Recuerda que la preventa dura hasta el 30 de julio.