¡Liberada! Britney Spears hace honor al movimiento #FreeBritney

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

¿El comienzo de su liberación?

La última semana, Britney Spears ha decidido dejar atrás su cautela y silencio sobre las cosas que le molestan. A través de redes sociales ha compartido varios mensajes que dejan claro que no piensa parar hasta conseguir liberarse de la tutela de su padre. Recordemos que la artista enfrenta un juicio con su padre para recuperar su independencia, pues su papá es quien desde 2007 maneja todos sus bienes y acciones avalado por la justicia. 

Hace algunos días, la princesa del pop compartió una "indirecta" muy clara a través de su instagram. 

"No hay nada peor que cuando las personas más cercanas a ti que nunca estuvieron a tu lado publican cosas sobre tu situación, cualquiera que sea, y hablan con rectitud para pedir apoyo ... ¡¡¡No hay nada peor que eso", señaló Britney. Y después agregó "¿Cómo te atreves a hacer público que AHORA TE IMPORTA... extendiste tu mano cuando me estaba ahogando ???? Una vez más ... NO ... así que si estás leyendo esto y sabes quién eres ...". El mensaje estaba dirigido a su hermana luego que esta señalara a la prensa que apoyaba a la artista para recuperar su independecia. 

Días después Spears fue más allá y estableció cómo será su comportamiento artístico mientras no se resuelva el tema de la tutela. 

"No voy a actuar en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que uso, digo, hago o pienso", expresó. 

No cabe duda que Britney Spears está empoderada y convencida de recuperar su autonomía. Algo que queda claro con su última publicación, donde se liberó de su sostén. Evidentemente, el mensaje detrás de esta fotografía, va mucho más allá de un simple topless. Es su mensaje para decirle al mundo que está llista para tomar las riendas de su vida de una vez por todas. Hoy más que nunca todos decimos #FreeBritney.