Celebra este día de la amistad con creativas ideas

Publicado por:
Autor:@m360cl

¿Pensando en algo para tus amigos?

DESLIZA PARA VER LAS IDEAS

Valentina Castillo (@insanitynice): es una diseñadora, bordadora y artista, que dedica tiempo en preparar sorpresas para sus cercanos / “En general busco regalonear a mis amigos y mi familia haciéndoles regalitos bien personalizados a cada uno. Es por eso que siempre me demoro en entregarlos, porque los hago a mano y dedico un montón de tiempo en ellos. Me gusta bordar las mascotas de mis amigos y regalarselas para sorprenderlos. Como por ejemplo, regalé una camisa Lee Jeans de mezclilla donde la intervine con un bordado de la cara del perro salchicha de mi hermana.”

Fernando Ocampo (@fdo_ocampo): es arquitecto de profesión, un total amante del diseño y la botánica, quien nos comenta su forma de cultivar las amistades / “Para mí, regalar una planta es dar a otros algo que está vivo, algo que deben cuidar y mantener con un cierto grado de atención. Pienso que al regalar plantas a nuestros amigos estamos formando un vínculo especial con ellos: Una planta implica una relación emotiva, porque al cultivarlas, al igual que las relaciones, tienen algo que ver con el Amor: Si se cuidan, crecen. Para darle un toque personal a nuestros espacios con plantas también podemos reciclar prendas, me encanta la idea de usar @leejeans para hacer fundas de maceteros, ¡Encuentro divertido usar sus textiles o accesorios para crear nuevas cosas de decoración!”

Luis Cucho Cubillos (@cuchocubillos) es un reconocido chef nacional y en su cuenta de instagram podrás ver entretenidos videos con recetas prácticas y fáciles que prepara para sus amistades / “Las amistades son clave en mi vida, trato de siempre de consentirla con regalitos; No solo materiales, sino más bien como comidas en fechas importantes de celebración como los ñoquis todos 29 de cada mes, o una buena pizza de N´yonkers pizza, por supuesto, y los días que calzan con fechas más que importantes, como cumpleaños o el día de la amistad, un buen detallito como los accesorios de Lee Jeans o prendas para este invierno que están atómicas, son siempre una buena forma de regalonearlos.”

Este viernes 30 de Julio se celebra el Día de la Amistad, instancia perfecta para demostrarle a nuestros amigos cuánto los apreciamos y extrañamos, después de haber pasado tanto tiempo alejados por la situación Covid-19 que afecta a nuestro país.


En este contexto, Lee Jeans se ha mantenido unido a su squad de creadores, apoyándolos en todas las formas posibles para conservar el lazo de amistad entre sus cercanos, ya sea de forma virtual o enviándoles regalos. Es por eso que parte de nuestro equipo de creators quiere compartir las ideas innovadoras y fáciles que usan para regalonear a sus amigos.

Revisa la galería de la parte superior de esta nota para encontrar inspiración.