Jordi Castell sobre polémica con youtuber: "Funen y critiquen todo lo que quieran"

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

El fotógrafo respondió en Instagram

Si hay algo que caracteriza a Jordi Castell es que nunca ha tenido reparos en dar su opinión sin importar si estas caen bien o mal. Este lunes el fotógrafo hizo noticia al ser cuestionado por el Youtuber David Nicolás (847 mil seguidores)


Hace pocos días, el ex Primer Plano dio una entrevista a The Clinic donde habló de todo, incluso de política. En ella se refirió a Tere Marinovic, actual constituyente. 

"La Tere Marinovic es nuestra nueva Kenita Larraín. Astuta, inteligente, cojonuda", fue el titular que escogió el medio para difundir la entrevista.


Las palabras de Jordi molestaron al youtuber quien no demoró en comentar los dichos de Castell en redes sociales. 


"Me carga Jorfi. Una vez me dijo que era obvio que me iban a discriminar si andaba vestido y maquillado como lo hago. Viejo rancio", señaló el joven. 


Frente a los comentarios que recibió, David Nicolás agregó que la situación se dio en el contexto de una campaña pride de Uber. 

Tal fue la polémica que se creó que Jordi se manifestó desde Chiloé y usó sus redes para aclarar el tema. 

"Aclaro un par de puntos: Frente a la batahola que se armó por la entrevista que di a @theclinic_cl y que me hizo @rokavalbuena sólo tengo que afirmar cada una de las cosas que dije y es más, agradezco que el periodista no me haya sacado de contexto ni mal interpretado. Queda muy claro en un par de ocasiones cuál es mi postura política, el sector con el que me siento más identificado o cercano y los valores o el humor con el que observo como ciudadano la actualidad. Si existen personas con problemas para la comprensión de lectura los invito a leerla de nuevo y cada quien es dueño de entender lo que le de la gana. Funen y critiquen todo lo que quieran si les va a aliviar su frustración, resentimiento o rabia acumulada. Yo lamentablemente de dificultades ajenas no me puedo hacer cargo. Buena tarde para todos", escribió Jordi.