Di Mondo celebró sus 38 años como María Antonieta en Versailles

Publicado por:
Autor:@m360cl

El fashionista compartió el registro

Un cumpleaños diferente, pero cargado de realeza y glamour. Así recibió sus 38 años Di Mondo. El fashionista festejó su cumpleaños junto a su pareja en Francia, pero no en cualquier lugar, sino en Versailles. 



El socialité llegó hasta el palacio de Versailles, antigua residencia de Luis XIV y María Antonieta, con un atuendo digno del lugar y muy conocido para los chilenos. Di Mondo escogió la  capa rosada de 7 metros que utilizó para la gala de Viña 2018.

"Es como una combinación entre Luis XIV y María Antonieta, y también está inspitado en una de mis canciones favoritas:"La Vie en Rose", de Edith Piaf", expresó Di Mondo a LUN.

El influencer no perdió la oportunidad de recibir sus 38 paseando con Eric Javits por los hermosos patios del palacio que alguna vez disfrutó María Antonieta y fotografiarse en la escala de los 100 peldaños con su capa rosada.

"Cuando te despiertas en Versailles en tu cumpleaños... entonces te viste con algo gran para celebrarlo! Me siento tan bendecido y muy Feliz con todo lo que he vivido- lo bueno, lo malo y ahora estoy listo para vivir mi vida a lo Maximo", expresó Di Mondo en Instagram.