Vivi Kreutzberger saca a la luz antigua discriminación de Canal 13 por su cuerpo

Publicado por:
Autor:@m360cl

La actitud precipitó la salida de la animadora de la señal televisiva

Pocas personas han tenido la suerte de Don Francisco en Canal 13, ni siquiera su hija. A diferencia del animador de televisión que lleva décadas ligado a la señal, con éxitos y grandes responsabilidades, Vivi Kreutzberger estuvo algunos años en pantalla, pero luego decidió alejarse por completo de la TV. 

Las explicaciones de la salida de Vivi de la tele se asumieron como algo natural o un cambio que la animadora estaba buscando, sin embargo recientemente nos enteramos que hubo algunas acciones del canal que precipitaron la salida de la conductora

Tras las declaraciones de Ingrid Cruz sobre su salida de Canal 13, Vivi decidió transparentar que ella también fue víctima de discriminación en la señal televisiva a causa de la apariencia de su cuerpo. Como la mayoría de los animadores, Vivi esperaba ser considerada para la animación del Festival de Viña. Sin embargo, cuando la casa televisiva tomó el evento, rápidamente le dejaron claro que ella no podría hacerlo.

"A mí ahí también me dijeron que no podía hacer el Festival de Viña porque no era rubia, no era flaca y una serie de cosas. Me dijeron que no era el prototipo de la persona que Canal 13 quería poner como su cara. Claramente había una diferencia de lo que se quería poner en pantalla... y yo no sé si eso ha cambiado mucho, a lo mejor la gente hoy se cuida más de decirlo, porque hoy no sería tolerado y efectivamente hay mucha gente que ha denunciado", comentó la animadora de "Más Vivi que nunca" de TV+.


La conductora ve con buenos ojos que este tipo de cosas se transparenten en la pantalla.

"Que esto pase en la televisión ayuda para que en todos los otros ámbitos que ocurra, la gente diga 'llego hasta aquí, no, muchas gracias'", agregó.