Zendaya y Timothée Chalamet: la pareja del momento se luce en el Festival de Venecia

Publicado por:
Autor:@m360cl

¡Te mostramos fotos del Avant Premiere de Dune!

Una de las producciones más esperadas de este año arribó al Festival de Cine de Venecia. Se trata de Dune, película de ciencia ficción protagonizada por Zendaya y Timothée Chalamet, que promete una mítica aventura de otro mundo.



Esta mañana se realizó la conferencia de prensa, donde ambos actores junto al resto del elenco dieron unas palabras a la prensa sobre el largometraje.



"Me sentí extremadamente intimidada porque hay tanta gente aquí a la que admiro", dijo Zendaya, haciendo alusión a los grandes colegas con los que que comparte pantalla. Por su parte, Timothée expresó que tomar el papel protagonico resultó ser "el honor de toda una vida".



En cuanto a la película, el director Denis Villeneuve expresó que toca una temática muy vigente. "El libro es mucho más relevante hoy en día sobre el peligro de la mezcla cruzada entre religión y política. El peligro de las figuras mesiánicas. El impacto del colonialismo. Los problemas con el medio ambiente", expresó.



En cuanto a la alfombra roja,  Timothée y Zendaya llegaron juntos al evento, causando furor entre los asistentes. Más abajo te dejamos el video del momento.