Karen Bejarano habla de su lucha contra la depresión

Publicado por:
Autor:@m360cl

Compartió emotiva publicación

Los últimos meses no han sido fáciles para Karen Bejarano. La cantante se encuentra luchando contra una fuerte depresión que incluso la llevó a estar internada para poder estabilizarse emocionalmente hace algún tiempo.


En medio de esta batalla, Karen ha sido muy abierta en referirse a la importancia de la salud mental en nuestro país, a amarnos tal cual somos y compartir parte de su proceso con sus seguidores en redes sociales.

Recientemente, la comunicadora reveló que está tomando clases de maquillaje, para poder profesionalizar una de sus grandes pasiones, y a través de redes sociales, compartió una significativa publicación sobre cómo esta nueva meta la ha ayudado a lidiar con su depresión.

"Paso por aquí a mostrarles mis avances como maquilladora profesional. Sé que para muchos puede no significar nada, pero para mí es demasiado", dijo primero Bejarano junto a una fotografía de uno de sus trabajos en el rostro de un a modelo.

Karen Bejarano reconoció que "salir de mi cama y ganarle a la gran depresión en la que he estado este último tiempo, no ha sido para nada fácil". Sin embargo, destacó que tomar clases de maquillaje y "poder crear estos looks junto a mis compañeros, me ha dado un empujón que me entusiasma, me energiza, me renueva, me empodera y me hace reencontrarme conmigo otra vez".

"A mis profes y mis compañeros les encantó mi trabajo y la verdad es que a mi también. Espero que a ustedes les guste tanto como a nosotros", finalizó la cantante, recibiendo los cariñosos mensajes de quienes la siguen y amigos cercanos.