No hay verano si no hay vestidos ¡Conoce las tendencias!

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

Cortes y estampados para todos los gustos

¡El verano llegó a Ripley y con él llegaron los vestidos! Es momento de dejarte llevar por los estampados, colores y texturas que tenemos para ti. La tendencias primavera-verano ya están aquí, completa tu closet con los vestidos de tus marcas favoritas.

Enamórate de algo chic, casual , sporty o boho, escoge el que más te guste o, ¡escogelos todos! Encuentra todas las tendencias de vestidos para todas las ocasiones desde largos, con mangas, vestidos con flores hasta vestidos-poleras y jardineras, para crear looks increíbles.

Si buscas algo más clásico y chic puedes empezar por los vestidos largos, una tendencia que nunca pasa de moda, dale un toque personal combinándolo con unos botines o sandalias según los colores que más te gusten.


No hay verano si no hay vestidos, por eso si buscas algo más veraniego y fresco puedes empezar con un vestido de flores, desde prints muy pequeños hasta grandes, ¡que nunca te falten las flores! Ideal para combinar con accesorios más deportivos para dar ese toque final único.

¡Las mangas lo son todo! Y los vestidos con mangas no son la excepción, esta es una de las tendencias favoritas de esta colección primavera-verano y nuestras marcas lo saben, por eso si buscas algo más cool y boho puedes optar por esta tendencia y lucirla con tus accesorios favoritos.

¿Buscas algo más versátil? Entonces te encantará esta tendencia, los vestidos-polera se volvieron un favorito definitivamente, puedes crear algo muy casual o algo más elaborado, ¡no te quedes atrás y atrévete a usar esta tendencia!

Y si de versatilidad se trata, las jardineras no se quedan atrás, la comodidad y la moda se unen para traerte esta tendencia, la cual puedes combinar con algo más deportivo o algo más chic si así lo prefieres.

¿Ya tienes un favorito? Puedes usarlos para diferentes ocasiones y darle tu propio estilo a todo, ya sea para un cóctel con amigas, una primera cita, una fiesta, un día de oficina o tal vez solo porque son irresistiblemente lindos, tenemos un vestido ideal para ti.

No olvides que un vestido es un must en tu closet y nosotros tenemos las mejores marcas y los mejores precios esperando por ti, descubre lo mejor de Index , Marquis, Sfera, Tatienne y muchos más.

Encuentra en Ripley y Ripley.com todas las tendencias de vestidos que tenemos para ti, descubre la variedad y empieza un verano lleno de color con cada uno de ellos.

¡Ya estamos listos!


Así que, prepárate para usar tus accesorios preferidos y tomarte las calles con todas las tendencias que sólo Ripley tiene para ti, en vestidos los tenemos todos.

Conoce más en Ripley y Ripley.com