Cigarros, aceites y más: 10 Famosos que han invertido en el mercado de la cannabis

Publicado por:
Autor:@m360cl

¡Mira las fotos!

Snoop Dogg tiene su marca Leafs by Snopp en Colorado desde el 2015.

Jay-Z tiene Monogram, su marca de lujo que vende cigarrillos y flores de cannabis.

Wiz Khalifa creó su propia cepa de cannabis llamada Khalifa Kush.

Si bien Fonda no es asidua a la Cannabis, usa productos de cáñamo, que tiene una cantidad menor de THC, uno de los componentes psicoactivos de la marihuana.

Whoopi Goldberg creó Whoopie & Maya, empresa enfocada en la marihuana medicinal para mujeres que sufren fuertes dolores menstruales.

Gwyneth Paltrow se alió con Cain, una empresa que se ha dedicado en comercializar bebidas con infusión de marihuana.

Martha Stewart el año pasado lanzó una línea de dulces de distintos sabores elaborados con CBD, derivado de la cannabis.

Myke Tyson tiene una empresa llamada Tyson Ranch, que consta de grandes porciones de tierra donde tiene cultivada cannabis que comercializa.

A principios del 2021 David Beckham invirtió en Cellular Goods, una marca enfocada en crear productos deportivos y cosméticos elaborados a base de marihuana.

Nicole Kidman anunció el año pasado que se unió con una empresa farmacéutica para crear productos de belleza a base de CBD, derivado de cannabis.

¡Nuevo mercado! debido a la paulatina despenalización del consumo de cannabis alrededor del mundo, muchos inversores y empresas son atraídas por este nuevo negocio. Incluso famosos están interesados en vender productos con CBD, la sustancia química psicoactiva de la marihuana.



El mercado de esta sustancia varía desde productos medicinales hasta recreativos. Lavariedad es amplia e incluye aceites, cigarros, alimento, fibras y más; todoso ellos creados a partir de la cannabis.



Te invitamos a revisar en la galería de más arriba qué famosos de Hollywood y del mundo de la música se han adentrado en el mercado de la marihuana y de qué forma se han hecho presentes en ella.