El dinero vs la convicción: 5 famosos que rechazaron millonarias ofertas de trabajo

Publicado por:
Autor:@m360cl

¡Mira las fotos!

Christian Bale - Warner Bros. le ofreció al actor 50 millones de dólares para protagonizar una cuarta entrega de la saga de Batman. Sin embargo, rechazó la oferta, pues la saga era contemplada como una trilogía y no quería desafiar los deseos del director, Christopher Nolan.

ABBA - Casi 30 años después de la separación de la banda, se les ofreció una oferta de miles de millones de dólares para realizar una gira de reunión. Sin embargo, por un tema de imagen y de evitar estrés, los miembros decidieron rechazar la oferta.

Michael Jordan - David Falk, el antiguo agente del basquetbolista reveló que Michael llegó a rechazar una oferta de 85 millones de dólares por asistir a un evento de una marca, pues él tenía mucho cuidado en elegir los productos que se asocian a su imagen.

Lady Gaga - El año 2012, el Partido Republicano de Estados Unidos le ofreció un millón de dólares por realizar un show en la Convención de la bancada. Obviamente, la cantante rechazó la oferta por conflictos ideológicos.

The Beatles - En la década de los 70's, el promotor Bill Sargent le ofreció a la icónica banda hasta 50 millones de dólares por realizar un concierto de reunión. Sin embargo, decidieron rechazar la oferta porque no les gusto comenzar otra vez en contra de sus intereses.

¿Estás dispuesto a vender tus ideales a cambio de mucho dinero? No hay duda que los famosos ganan mucho a través de marcas, eventos y proyectos que no siempre se alinean con sus convicciones.



Sin embargo, hay celebridades firmes que no dan su brazo a torcer y le dicen que no a proyectos que atentan de alguna manera con sus valores.



Incluso hay algunosque rechazaron ambiciosos proyectos valorados en miles de millones de dólares.



Propuestas de películas, giras mundiales que nunca se concretaron, reencuentro de icónicas bandas años después y más. Te invitamos a revisar la galería de más arriba para saber de qué famosos estamos hablando.