4 Famosos que se recuperaron tras vivir una época oscura en sus vidas

Publicado por:
Autor:@m360cl

Mira las fotos

Macaulay Culkin tuvo una mala relación con su padre de pequeño. Se independizó muy joven y comenzó a hundirse. Abusó de sustancias y tuvo que ir a rehabilitación. Sin embargo, logró salir de la drogadicción y formó una familia con Brenda Song.

Demi Lovato ha estado al borde de la muerte debido una sobredosis por consumo de distintas sustancias, desde alcohol hasta heroína. Tras este hecho, la cantante decidió recuperarse y ahora su música se basa en su historia.

Selena Gómez estuvo un poco más de 7 años atrapada en una relación tormentosa con Justin Bieber. Tuvo que trasplantarse un riñón debido a su Lupus. Además ha tenido complicaciones de salud mental. La artista decidió limitar su acceso a redes sociales y se centró en recuperar su bienestar. Desde entonces que ha sido exitosa en sus carreras de cantante y empresaria.

Keanu Reeves fue abandonado por su padre, perdió a su mejor amigo River Phoenix, y además sufrió la pérdida una bebé y posterior y de su esposa Jennifer Syme. Desde entonces que viva una vida abnegada y es querido por millones de seguidores.

Es un hecho que todas las personas pasan por altos y bajos durante sus vidas. Lo bueno de la vida es que siempre que te caes existe la posibilidad de volver a levantarse.



Los famosos no son la excepción. Algunos de ellos han tocado fondo y han vuelto a tener un nuevo comienzo, convirtiendo su vida en una historia de superación y resiliencia.



Te invitamos a revisar la galería de más arriba para saber de qué famosos estamos hablando y conocer sus respectivas historias.