Daniela Palavecino reveló el sexo del hijo que espera

Publicado por:
Autor:@m360cl

Compartió un video para contar la noticia

Hace algunas semanas, Daniela Palavecino anunció a todos que espera a su primer hijo. La actriz chilena radicada en Estados Unidos contó a mediados de diciembre que estaba embarazada. 

"Soy una heroína con 2 corazones 🤰🏼❤️❤️Estamos tan felices con @deniss_rakovich de estar viviendo  este proceso 👶🏻💫 Aunque algunos ya sospechaban y me preguntaban por interno 🙊 Ahora ya les puedo contar 🍼! Aquí les mostramos un poquito de lo que han sido estos meses ✨", expresó Dani el 14 de noviembre. 

Casi dos semanas después, la actriz volvió a sorprender a sus seguidores, esta vez compartiendo con ellos el sexo del hijo que espera. La pareja subió un video donde Dani y su marido se ven sorprendidos por la noticia, pues la única que manejaba la información era su hermana Constanza. 

"Ante todo pronóstico, especulación, presentimiento e instinto que tuvimos, @constanzaofficial nos dejó peinados pa atrás con @deniss_rakovich con esta revelación #genderreveal 😱👶🏻", escribió Dani junto al video que deja claro que el futuro integrante de la familia será un niño

¡Felicidades!