"Que continúes brillando como un diamante": Rihanna es nombrada heroína nacional en Barbados

Publicado por:
Autor:@m360cl

Te contamos más detalles

Ayer fue un gran día para Rihanna. La cantante reconocida a nivel internacional fue honrada por Barbados, su país natal, al entregarle el título de Heroína Nacional por su compromiso con la cultura y la educación del país.



"La embajadora Robyn Rihanna Fenty ha prestado un servicio a Barbados que ha sido ejemplificado por un liderazgo visionario y pionero", dijo la primera ministra de Barbados, Mia Mottley durante la ceremonia.



"Que continúes brillando como un diamante y traigas honor a tu nación", dijo la primera ministra haciendo un guiño a "Diamonds", la popular canción de Rihanna. Finalmente la cantante recibió una medalla y agradeció a todos mientras al público vitoreaba.



"Este es un día que nunca jamás olvidaré. También es un día que nunca vi venir. He viajado por el mundo y he recibido varios premios y reconocimientos, pero nada, nada se compara con ser reconocido en la tierra en la que creciste", expresó Rihanna en un breve discurso.







Cabe destacar que Barbados también estaba celebrando su total independencia de Reino Unido dejando atrás de una vez todo lazo. "Es nuestra declaración definitiva de confianza en quienes somos y lo que somos capaces de lograr. Ha llegado el momento de dejar atrás nuestro pasado colonial", dijo la primera ministra de dicho país.