2021 lleno de bebés: Los famosos que se convirtieron en padres este año

Publicado por:
Autor:@m360cl

Mira las fotos

Natalia Ducó se convirtió en madre el 11 enero de este año. “Les presento a Luciano, el amor de mi vida”, escribió en la foto reveladora.

Valeria Ortega Se convirtió en madre de Oliver en enero.

Cristián Riquelme recibió a su tercer hijo, Diego, en febrero de este año. "No puedo estar más feliz, es sin duda uno de esos días que queda tatuado en tu corazón”, dijo en una publicación.

Rocío Toscano fue madre de mellizos, Alma y Luca el 14 de febrero en Estados Unidos.

Fernanda Figueroa se convirtió en madre el 17 de abril de este año. La modelo celebró en redes sociales la llegada de Leah con esta fotografía.

Kathy Contreras le dio la bienvenida de Selva el 27de mayo. "Bienvenida Selvita. Tú mamá, @kathy_co11 lo hizo extraordinario!, escribió en su Instagram entonces.

Javiera Acevedo recibió la llegada de Kai en mayo, bebé que causa sensación en redes sociales por su ternura.

Titi Aguayo fue madre por segunda vez en mayo. “Mejor celebración del día de la madre imposible! Gracias Hugo. Bienvenida Sofía Desenzani”, escribió en redes sociales.

Joyce Castelblanco se convirtió en madre de Valentino en junio junto al futbolista Paulo Garcés.

Pampita fue una de las madres más queridas del 2021. Ana, la bebé, es la quinta de los hijos de la personalidad argentina.

Matías Assler y Juanita Ringeling anunciaron el nacimiento de Aurelio en julio, el primer hijo de la pareja.

Dominique Gallego recibió la llegada de Amelia, su tercera hija en agosto.

El 13 de octubre Ingrid Parra se convirtió en madre, tras una larga lucha junto a su pareja para lograrlo.

La periodista de TVN, Carla Zunino, fue madre por segunda vez en octubre.

Gabriel Peralta fue uno de los últimos famosos chilenos en convertirse en padre este año. Junto a Michelle Yankelevich, celebraron la llegada de Gigi a su vida.

El 2021 fue un año marcado por muchos acontecimientos en el mundo del espectáculo. Una de las noticias que más alegraron a nuestros lectores fue el nacimiento de los bebés de muchos famosos.



A lo largo del año, distintas personalidades anunciaron la llegada de un nuevo integrante de su familia, llenando las redes sociales de ternura y mucho amor.



Por eso en m360 repasamos a todos aquellos famosos que se convirtieron en padres este año en orden cronológico. ¡Te invitamos a revisar la galería de más arriba!