Familia del ex de Rocío Toscano arremetió contra la actriz: "Hizo de esto un guerra"

Publicado por:
Autor:@m360cl

Subieron furiosos mensajes en redes sociales

Hace unos días que Rocío Toscano reveló una lamentable situación. A través de sus redes sociales, la actriz relató el abandono de su ex pareja y su ausencia en la vida de los hijos que tienen en común.



"¿Les cuento una experiencia personal? El padre de mis hijos no responde a sus necesidades en ningún sentido. Está completamente desaparecido y no tiene ninguna intención de ver ni responder a las necesidades de los mellizos", escribió entonces.



Sin embargo, no quedó hasta ahí. En redes sociales, la familia salió en defensa del padre y dieron su versión de los hechos. "Los que tenemos la fortuna de pertenecer a la familia donde pertenece el padre de los mellizos sabemos perfectamente que la historia es muy distinta", se lee en un comentario.



"Los pequeños pertenecen a una hermosa familia llena de amor y muy muy unidos. Ella sola se apartó e hizo de esto una guerra innecesaria. Hizo siempre todo mal. Que pena por los niños como los expone", agregó.







Rocío Toscano, por su parte, no se quedó callada. Respondió los dichos en sus historias de Instagram. "La familia del papá de mis hijos a raíz de esto me llama mentirosa y que hago todo mal. Y me ha tocado ver lo mismo con mis amigas. Es normal, es la falta de empatía y educación", comenzó.



"Cuando se trata de niños, hay que aprender a separar las cosas, muchos hombres, y ocurre en mi caso, no saben separar las cosas. Cuando una relación termina mal, siempre la prioridad debería ser los niños...Me parece terrible que una familia defienda lo indefendible y trate de mentirosa a una mujer por denunciar, contar, desnormalizar", continuó.



"Nunca he sido mentirosa y soy de reconocer cuando me equivoco. Y por supuesto que estoy orgullosísima de la mujer y madre que soy. Me admiro y me amo", terminó.