Vesta Lugg celebra orgullosa la buena acción de sus padres

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

¡Nos sumamos a las felicitaciones!

Además de su talento en las comunicaciones, actuación y canto, Vesta Lugg se ha caracterizado siempre por ser una animalista de tomo y lomo. Cada vez que tiene la oportunidad envía un mensaje sobre la importancia de proteger y dar amor a nuestros hermanos menores. 

Esta actitud de vida se refleja en el amor que le da a sus perros, en especial a su mestiza Funky, adoptada y su mejor compañera incluso en los viajes.

Sin embargo, esta postura de Vesta en la vida no sólo es fruto de sus propias creencias y convicciones, sino también forman parte de un aprendizaje, pues los primeros en enseñarle el amor por los animales fueron sus padres

Por lo mismo, este viernes, Vesta celebró la nueva buena acción de sus papás quienes acaban de adoptar a una cachorrita abandonada en Costa Rica y de paso le salvaron la vida.

"Saluden a la nueva miembro de la familia Lugg-Fournier. Mis papás adoptaron a la segunda cachorrita que encontraron botada en Costa Rica", escribió Vesta junto a un pantallazo de la video llamada donde conoció a su "hermana peluda". 

Más adelante, Lugg se refirió a la admiración de sus padres. 

"Admiro tanto a mis papás por adoptar, cuidar y criar con tanto amor", escribió junto a un video de la cachorra en óptimas condiciones.