#HoróscopoM360 Averigua cómo le irá a tu signo durante febrero

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

El astrólogo Tito Lazo nos cuenta

ARIES

Este mes necesitarás rodearte de amistades diversas. Conocer personas que otorguen una visión más madura de la vida. Intente superar los espacios de soledad. Comparta sus conocimientos. Mejora su imagen social, un encanto particular te hace atractiva. Necesidad de reconocimiento. Favorable para conectarse con sus más profundos sentimientos. Compasión y caridad. Mucha sensibilidad creativa y artística.

TAURO

Aumenta la necesidad de ser reconocida y valorada por los demás. Atracción por temas nuevos de interés. Estudios y conocimiento espiritual. Buen periodo para disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Campo, playa, montaña son sus aliados. Sentido de responsabilidad familiar. Gusto por lo cultural y filosófico. Nuevos libros, nuevas músicas. Expansión creativa y mental. Soñar en grande. Crece el interés por lo divino y oculto.

GÉMINIS

Interés por el conocimiento y el aprendizaje de algún idioma. Planificación de algún viaje o realizar alguna capacitación que aumente sus capacidades intelectuales. Necesidad de más conocimiento sobre autoayuda y filosofías de vida. Búsqueda espiritual. Fuerte sentido práctico enfocado en sus metas personales. Intensidad en sus relaciones. Sensualidad desbordante. Conflictos de intensidad. Modere los ímpetus.

CÁNCER

Aumenta tu encanto personal y la necesidad de establecer vínculos afectivos. Asumir riesgos en el plano amoroso. Buscas conexiones intensas. Provocaciones que deberás administrar. Prudencia. Busque la paz en sus vínculos. Transformación a nivel íntimo. Maduración de estados emocionales. Enfrentarse a sus fuertes emociones. Momento ideal para realizar alguna terapia de algún tipo. Crecimiento espiritual.

LEO

Mucha destreza para relacionarte con los demás. Carisma y buena onda en tus vínculos. Necesidad de aumentar el compromiso en pareja. Posibilidad de realizar una sociedad de negocios. Evite los boicots innecesarios. Atrévase a sentir con el corazón. Aumente su amor propio. Cuide su alimentación. Un chequeo médico preventivo. Purifique su sangre. Remodele su casa, enfóquese en sus rutinas y cambie hábitos por los más saludables.

VIRGO

Aumenta su sentido de responsabilidad en lo cotidiano y el trabajo. Aún más detallista! Mucho interés por el servicio y la colaboración. Crea un ambiente de paz y tranquilidad en su vida. Cuide su alimentación. Chequeo médico. Tomar la iniciativa de practicar deporte o un ejercicio. Romanticismo y mucha expresión creativa. Puede aumentar su conexión espiritual. Mucha compasión y sensibilidad. Protectora de la humanidad.

LIBRA

Situaciones del hogar y la familia que deben corregirse. Establecer la templanza. Sentido de autoprotección. Intensos estados emocionales que deberá depurar. Renovar las energías en su espacio cotidiano es lo ideal. Cambiar muebles, decorar espacios, aromatizar sus ambientes. Conéctese con el arte y la belleza. Experimente su parte creativa y lúdica. Aumente su autoestima, necesidad de ser valorada y querida. Amor.

ESCORPIÓN

Aumenta su capacidad para relacionarse con los demás. Magnetismo comunicacional. Le interesarán varios temas a la vez. Mucha curiosidad por explorar nuevos conocimientos. Mejora su capacidad creativa. Ideal la lectura de un libro o un tema nuevo. Mucha intensidad en su expresión, modere sus impulsos. Armonizar su hogar es muy importante en este mes. Conéctese con la naturaleza. Visite parques o suba a la montaña. Respire.

SAGITARIO

Avidez comunicacional y mental. Necesidad de conectarse con su entorno y conversarlo todo. Es preciso conectarse con las necesidades básicas y materiales. Estrategias para mejorar el sustento económico. Posibilidad de in ingreso extra. Lograr independencia laboral. Fuerte concentración en objetivos concretos. Cuidado con los gastos impulsivos y poco reflexivos. Fluida conexión los quehaceres rutinarios. Fluya.

CAPRICORNIO

Mucho sentido de amistad, magnetismo y encanto personal en este mes. Evite las confrontaciones y comportamientos desafiantes. Ímpetu y decisión para enfrentar la vida con pragmatismo. Mucha energía que también puede ser destructiva. Canalice en algo más creativo su empuje. No se frustre si las cosas no salen. Espontaneidad. Nuevas estrategias para manejar sus finanzas. Posibilidad de un negocio rentable.

ACUARIO

En este soleado mes, Acuario podrá sentir la necesidad de aplicar mucho esfuerzo y dedicación a sus rutinas. Responsabilidades y obligaciones que deberá abordar con paciencia y dedicación. La disciplina es la herramienta que la llevará a cumplir sus metas. Sorpresas, hechos inesperados pueden ser parte de la atmósfera. Mucha actividad onírica, observe sus sueños. Resista el vendaval de situaciones inesperadas. Madurez emocional.

PISCIS

Es un mes de mucha conexión psíquica. Fuertes intuiciones y percepciones sutiles. Necesidad de estar a ratos en soledad para reflexionar y otros momentos de mucha interacción con amistades diversas. Gran carisma social. Puede aflorar un poder sanador en ustedes. En lo íntimo pueden aflorar miedos inconscientes que debe observar. La meditación, música, relajación y alguna terapia de sanación energética pueden ser útiles.

¡Bienvenido Febrero! Hacerse cargo de nuestra realidad con creatividad.


En este mes todos podemos ocupar la energía de Acuario que nos invita de alguna forma a ampliar nuestra mirada, salir del plano de detalle para captar otras formas de ver la vida, con mayor amplitud, con mayor consciencia social y global, renovando ideas y pensamientos obsoletos por otros más creativos y audaces que nos lleven a algo distinto, algo desconocido. Es preciso conectarse con intereses más colectivos, con los reales intereses de la humanidad. Conectarse con la paz y la justicia en este mundo.


Varios planetas en Capricornio nos proponen un mes muy desafiante que mueve y remueve muchos aspectos que debemos madurar y ponernos al servicio de un plan concreto que nos lleve por una parte a hacer tangible nuestras ideas.


El Sol, Saturno y Urano nos mueven muchas energías de cambio para reestructurarlo todo. Por una parte nos invitan a procesar con mayor claridad, practicidad y realidad nuestras metas u objetivos adecuando nuestras acciones y por otra parte pueden suceder muchos sucesos imprevistos o hechos inesperados que nos saquen de nuestro foco tradicional y nos muevan el piso. Desafíos importantes que debemos abordar con la máxima madurez posible, recogiendo todo lo justo de nuestras experiencias.


En otro sentido, Marte y Venus en Capricornio proponen energías que movilizan la satisfacción en el amor. Es preciso canalizar lo mejor posible esta expresión. Por otra parte nos conduce a fomentar nuestras ambiciones materiales y logros a nivel físico. Evite la sensación de frustración, no se rinda, están muy fuertes las energías. Es importante manejarse con más soltura hacia un terreno desconocido que nos propone en general la energía de Acuario.


Es preciso levantar el velo de las apariencias e irradiar la máxima energía para reconciliarnos con nosotros mismos y con las personas que le rodean.


Es importante tomarse las cosas con la máxima apertura posible para recibir poderosos cambios energéticos que existen en este momento.


Júpiter y Neptuno en Piscis, son una tremenda energía curativa para los tiempos que estamos viviendo. Favorable para la expresión artística y todo tipo de sanación natural. Renace el ideal de trabajar para el bien de la humanidad. Soñar para realizar.