Daniella Chávez cuenta por qué no se muestra con su esposo en redes sociales
Han estado juntos por 16 años
Daniella Chávez reveló este domingo que contrajo matrimonio con su pareja desde hace 16 años y padre de su hija, Ariel Gutiérrez. A través de su cuenta de Instagram donde supera los 15 millones de seguidores, compartió un video donde resumió lo que fue su día especial y agradeció a todos quienes fueron parte de alguna u otra manera.
"Un resumen y agradecimientos a todos los que trabajaron y fueron parte de este hermoso recuerdo, todo esto en 2 semanas que se pensó y se hizo", contó en una de sus stories.
La noticia fue una sorpresa, ya que la modelo ha dicho en más de una oacasión que prefiere mantener su vida privada en reserva, y de hecho, nunca se muestra en redes sociales junto a su, ahora, esposo. En converscaión con LUN detalló por qué tomó esta decisión y se ha mantenido firme en ella y contó cómo fue el momento en que decidieron casarse.
"A Ariel lo conozco desde que tenía 15 años, llevo con él la mitad de mi vida. Nos habíamos casado simbólicamente en un viaje, como hace ocho años", dijo.
"Jamás pensamos que fuese necesario tener un papel para sellar nuestro amor y compromiso. Nos hemos sentido marido y mujer desde que estamos juntos. Siempre tuvimos anillos de compromiso, de hecho yo ahora quería seguir usando el mismo pero Ariel prefirió que tuviésemos otro", señaló.
Daniella contó cómo fue que se conocieron con su pareja: "los dos estábamos jóvenes, yo en el colegio. Los dos somos de Rancagua y de familias humildes. Lo conocí en un bar donde hacían fiestas donde podían entrar jóvenes, él trabajaba ahí".
"Yo soy súper distraída y no estaba buscando el amor porque era chica. Él me conquistó, fue súper atento el par de veces que fui a ese bar. Un día salimos juntos y no nos separamos nunca más", recordó.
Chávez se refirió al momento en que se convirtió en madre cuando tenía 16 años. "Para él era un sueño tener un hijo, así que estaba feliz. Para mí fue lindo, era una compañía", afirmó.
"Yo (en ese entonces) ya estaba viviendo con él, me fui de la casa a mis 16 y a los meses quedé embarazada. Simplemente, todo pasó muy temprano y eso ayudó a reforzar la relación", confesó.
Además, agregó que: "para mí era importante porque ya tenía una familia, y tenía el sueño de sacarlos adelante. Quizás si no hubiésemos sido papás tan chicos no estaríamos juntos".
Sobre la decisión de no mostrar a su pareja en redes socuales, admite que fue una decisión conciente que ha decidido mantener en el tiempo: "yo no muestro mucho mi vida privada, desde que empecé a ganar muchos seguidores preferí sacar las fotos de mi hija y de él".
"Entonces la gente no sabía mucho de mi vida, algunos pensaban que inventaba que tenía pareja. Por mi trabajo piensan que soy súper loca, y es lo contrario, salgo poco y siempre que lo hago es con él, y busco amigas con pareja para que salgamos con ellos. Pero él nunca se ve en las fotos, entonces piensan que ando con puras amigas. Pero todo lo que hemos logrado, todos nuestros sueños, los hemos logrado juntos", puntualizó.
Además, agregó que "no es tema. Para él es bueno que pueda andar tranquilo por la calle y los medios lo han respetado, pues siempre me ha acompañado. A mí me acomoda también, es mejor que sea así. Nunca se ha mostrado en su Instagram, tiene muchos seguidores (58.200), imagínate si se mostrara".
"Tener privada nuestra relación ha sido el secreto para los años que llevamos juntos. Nadie se mete con nosotros, nadie tiene nada qué decir de él porque no lo conocen. Si lo hicieran, gente mal intencionada podría inventar mil cosas", añadió.
La deremonia realizada el domingo fue algo que si bien existía en sus planes desde hace años, tomaron la decisión de llevarlo a cabo con poca anticipación: "desde el principio él me lo propuso, pero cada vez que lo conversábamos decíamos 'ya, después'. Para la última Navidad lo hablamos, no lo quise pensar más y hace casi tres semanas decidimos pedir hora y armar todo en tiempo exprés".
"Fue algo que se pensó y se hizo. Para Isidora fue una sorpresa también, estaba muy contenta. Yo tenía muchas ganas de ponerme un vestido de novia, aprovechar que estoy joven y tener esas fotos lindas del recuerdo. Esta fue una boda civil y a fin de año en Miami (donde están radicados) haremos una por la iglesia. Estamos muy contentos. Fue algo súper privado, con nuestros más cercanos, la gente que más queremos. Fueron 28 personas", cerró.