Humberto Sichel se despide de sus vacaciones con romántica postal en compañía de Maca Pizarro

Publicado por:
Autor:@m360cl

De vuelta al trabajo

Humberto Sichel y Macarena Pizarro regresaron de sus vacaciones en el sur de Chile. Aunque habitualmente mantienen los detalles de su relación en reserva y son más bien, bajo perfil en redes sociales, durante esta rompantica escapada nos permitieron ver algunas postales en conjunto.

De hecho, ha sido una foto junto a la periodista la escogida por Humberto para dar por terminados de forma oficial los días de descanso y comenzar con una nueva tanda laboral.

Sichel usó su cuenta de Instagram para compartir un Boomerang en compañía de Pizarro donde se les puede ver a ambos de espalda, abrazados con el pelo al viento mirando las montañas de Punta Arenas.

"Se terminan oficialmente las vacaciones. Mañana de vuelta a la pega", dijo el lector de noticias para luego compartir la imagen en compañía de Macarena.