"Me equivoqué" Will Smith se disculpó con Chris Rock por el golpe que le dio en los Oscar

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

El actor está arrepentido

La noche del domingo fue de dulce y agraz para Will Smith. Justo antes de recibir el premio a Mejor Actor por su rol en El Método William, el intérprete golpeó a Chris Rock por una muy mala broma que hizo sobre la apariencia de Jada, su esposa que sufre alopecia. 

Si bien cuando el actor subió a recibir su premio se disculpó por su acción con la Academia, ayer lo hizo con el comediante de manera pública a través de su cuenta de Instagram. 

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente", partió diciendo Smith. 



Las disculpas a Chris Rock

"Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad. También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia de King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros. Soy un trabajo en progreso. Sinceramente, Will", cerró.