Estudio reveló que tener sexo con amigos fortalece la relación

Publicado por:
Autor:@m360cl

¡Prueba con citar el estudio!

¿Encuentras que tu amigo/a es atractivo/a? Pues te traemos una información útil que podrías usar. Investigadores de la Universidad Estatal de Boise en Estados Unidos, realizaron un estudio liderado por el Dr. Heidi Reeder y reveló que tener sexo entre amigos fortalece los lazos amistosos.



A esto se le denomina friendzone sexual. Se trata de tener un amigo donde no haya posibilidad de tener alguna relación sentimental amorosa, pero si ganas de algo más. A muchos les pasa que después de una noche de pasión, la amistad desaparece y se pone fin a la relación para siempre. Sin embargo, los datos dicen que no es muy probable que esto ocurra.



El estudio consistió en realizar una encuesta a 300 jóvenes, donde un 20% reconoció haber mantenido relaciones sexuales con un amigo o amiga, el 76% admitió que habían fortalecido su amistad después de compartir cama.



Así que piénsalo dos veces antes de negarte a un posible encuentro sexual con un amigo. Eso sí, es importante tener reglas básicas para que la experiencia sea buena, como tener siempre presente que no se trata de una relación formal ni se convertirá en algo serio.