La ciudad es tuya: La mejor alianza para vivir un panorama imperdible

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

Excelente

Una de las cosas que nos quitó la pandemia fue el compartir y disfrutar de buenos momentos en distintos lugares de la ciudad. Con el regreso de la normalidad las personas han valorado poder volver a realizar panoramas entretenidos para gozar en compañía de amigos y familiares. 

Para impulsar el comercio y ayudar a todos a volver a disfrutar entretenidos momentos, Cabify impulsó una gran iniciativa. Se trata de #GraciasLocales, proyecto con el que la empresa de movilidad llenó la ciudad con los nombres y ubicaciones de aquellos lugares patrimoniales, clásicos e imperdibles de la capital que se vieron afectados por la pandemia pero que hoy vuelven más fuertes que nunca.

Así, sitios como el restaurante La Terraza, el Centro Cultural Gabriela Mistral -GAM-, la
Pulpería Santa Elvira, el bar Simón Viejo, el Café Mosqueto, entre muchos otros, se verán en la ciudad con publicidades en
las calles Estos espacios fueron 100% subvencionados por Cabify, y además cedió sus
canales digitales.



"Cabify llegó a Santiago hace 10 años y fue la primera app de movilidad en el mercado y, desde entonces, asumimos un fuerte compromiso con el desarrollo de la ciudad. Creemos que es un momento ideal para volver a disfrutar de nuestros bares, centros de arte, cines, terrazas y muchos otros lugares de esparcimiento de la ciudad, los que sufrieron durante las cuarentenas y en los que, en muchos casos, tenemos grandes recuerdos. Es por ello que realizamos #GraciasLocales, como una manera de reconocer y dar las gracias a estos lugares que dan vida a la ciudad. En Cabify buscamos aportar con esta campaña a la reactivación económica de nuestro país", explicó Franco Bevilacqua, Head of Growth de Cabify en Chile.

De esta manera, la plataforma de movilidad busca apoyar y reconocer a los locales a
los que tantas veces los usuarios de la aplicación registran como su destino en la
Región Metropolitana.