Karen Bejarano revela el origen del apodo "Karen Paola"

Publicado por:
Autor:@m360cl

Nunca ha sido su nombre

Karen Bejarano se encuentra poco a poco dándola la bienvenida a una nueva etapa en su vida. Luego de una etapa muy compleja en términos de salud mental, la artista comenzó su proceso de sanación, el que ha compartido a través de sus redes sociales con su más de un millón de seguidores.

Además, poco a poco se reincorpora a sus actividades y se ha animado a participar de nujevos proyectos e invitaciones relacionadas a su entorno laboral.

En este contexto, la cantante fue invitada al podcast "Con la ayuda de mis amikas", conducido por Valería Luna y María José Castro, donde conversó de sus años en el extinto programa juvenil Mekano y respondió a una de las preguntas que se ha repetido durante los años.

"¿Por qué Karen Paola?", fue la pregunta que le hicieron para responder a la continua interrogante. "La gente pensaba todo el rato que mi nombre era Karen Paola. El origen es muy estúpido, porque en realidad el José Miguel Viñuela nunca se aprendió mi apellido", recordó Karen entre risas.

"Y ese día me dijo Karen Paola, y después Karen Paola... Y de repente nos llama y nos dice, 'ustedes dos como que se parecen, las dos pequitas, las dos son risueñas, medias loquillas, tienen algo', y dijimos 'bueno ya po'", señaló sobre el nacimiento del apodo que la acompañó durante gran parte de su carrera.