¡Ahora sí! Camilo anunció el nacimiento de Índigo con fotos del parto

Publicado por:
Autor:@m360cl

Evaluna ya dio a luz

Después de una gran falsa alarma, por fin se confirmó de fuente directa el nacimiento de Índigo, la bebé de Evaluna Montaner y Camilo. Este último fue el encargado de hacer pública la noticia a través de una curiosa publicación.



A través de su cuenta de Instagram el artista reveló el hecho con distintas fotos, entre ellas del momento en que su pareja dio a luz a su bebé.  "Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar", parte la descripción.



"Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu ⛺️🔥☁️ (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)", concluyó.



Inmediatamente la publicación se llenó de mensajes de cariño por parte de amigos y colegas del mundo de espectáculo. "Dios ha sido Bueno.. amando a mi Índigo ❤️", escribió Ricardo Montaner. "Felicidades! Disfruta estos meses. Son hermosos y difíciles al mismo tiempo❤️ Ver nacer a mi hijo fue lo más grande que me pasó", escribió por su parte Residente, mientras que Sebastián Yatra llenó de corazones la publicación.