Dahla, la marca para mujeres divertidas, sexys y empoderadas

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

¡La tienes que conocer!

Las mujeres están cada día más conscientes de sus necesidades y por lo mismo requieren prendas que se ajusten a sus deseos de expresión. Para ellas nació Dahla, la marca multilínea exclusiva de Falabella.com , enfocada en potenciar sus múltiples atributos.

 


Divertida, sexy y empoderada, así es la propuesta que tiene la nueva colección de Dahla y que tiene a Pamela Díaz como rostro principal. 



Prendas pensadas para realzar la belleza y reforzar la comodidad de todas las mujeres que se apoyan en la moda como canal de expresión. 



La nueva colección de Dahla presentada por La Fiera, incluye corset, abrigos con estampados, parkas, pantalones, denim y vestidos. También incorpora pijamas estampados y de satín, además de accesorios, como riñoneras con cadenas doradas y carteras con detalles. ¡Pero eso no es todo! La nueva línea suma algunas joyas, como aros, pulseras y sets de collares. 




Si eres una mujer de estilo sexy, Dahla, marca exclusiva de Falabella.com, tiene todo lo que necesitas para potenciar tu look y a precios totalmente convenientes. ¡Conócela!