Janis Pope comparte las primeras fotografías de su hijo recién nacido

Publicado por:
Autor:@m360cl

La ex chica reality se convirtió en madre por segunda vez

Janis Pope acaba de convertirse en madre por segunda vez, luego de anunciar su embarazo en octubre del 2021. A través de su cuenta de Instagram dio a conocer la feliz noticia y compartió los primeros regitros del encuentro su hijo Ciro y el recién nacido.

"Aquello que esperaste por tantos meses. Cada mañana al regresar del jardín me preguntabas si ya había nacido tu hermanito! Gracias por cada caricia a la panza, por esas hermosas canciones que le cantabas y esto secretos locos que le decías bajito", partió escribiendo Janis.

"Por fin el día llego!!! Ya eres hermano mayor, tu dulzura me llenan el corazón, gracias por ser tan bueno y amable siempre. Te amamos infinito!", agregó.



Pero ese no fue el único registro, Pope compartió otro video en el que entregó más detalles de su pequeño Vitto, nacido el 14 de abril.


"Naciste como un campeón! Parto natural casi 7 horas de trabajo de parto y sin anestesia", añadió. "Te portas como un príncipe, dormilón y bueno para mamar. Espero seas muy feliz siempre, te amamos con locura", señaló.

Finalmente, le dedicó palabras a su esposo: "Gracias amor de mi vida @diegodellacasa por tomar mi mano y no soltarla jamás, sin ti nada seria posible, eres el mejor compañero y papá que podemos tener, te amo ❤️ te amo ❤️ te amo!", cerró.