Javiera Díaz de Valdés protagoniza portada de revista con su hija Rosa

Publicado por:
Autor:@m360cl

Protagonizaron bellas postales

Javiera Díaz de Valdés y su hija, Rosa, protagonizan la nueva portada de revista Velvet dedicada al día de las madres. La actriz posó junto a la adolescente 14 años, fruto de su relación pasada con Pablo Mackenna.

A través de su cuenta de Instagram, Javiera compartió algunas de las bellas postales madre e hija que fueron tomadas para la ocasión, donde conversaron de su relación y los planes de Rosa para el futuro.


"Ya está arriba la hermosa portada que hicimos Rosa y yo para @revista_velvet, especial Día de la Madre, donde jugamos, posamos y conversamos", escribió la actriz junto a algunas de las fotografías compartidas en sus redes sociales.

Durante la entrevista, Rosa contó que su anhelo es convertirse en actriz: "Siempre me gustó actuar, la cámara, el escenario, la moda y el espejo. No sé. Es algo con lo que crecí. Y bueno, mi mamá es un referente gigante. Además, entiendo perfectamente el sacrificio que hay en esto, de tener que ser perseverante. Sé lo bueno y lo malo. No me da vergüenza estar al frente de gente, hablar y actuar", reveló.

Sobre el miedo a la exposición, la joven reconoce que no se siente intimidada. "Probablemente en el futuro dejaré de ser 'la hija de Javiera', pero nací con eso. Las redes sociales son un mundo. Pueden llegar a ser peligrosas, pero uno también se puede cuidar para no pasar malos ratos", señaló.