Zayn Malik, Gwyneth Paltrow y más: Conoce la lista negra de la Met Gala

Publicado por:
Autor:@m360cl

Hay dos famosos que fueron vetados para siempre!

DESLIZA PARA VER LAS IMÁGENES

Gwyneth Paltrow - En conversación con una radio australiana, la actriz dijo que la Met Gala "apestaba". "Parece que es lo mejor del mundo, siempre piensas, 'Oh, Dios mío, va a ser tan glamoroso e increíble y vas a ver a toda esta gente' y luego llegas allí y hace tanto calor y está tan lleno y todos te presionan'”, agregó.

Demi Lovato - En entrevista con Billboard, Demi admitió tener "una experiencia terrible" en la Met Gala. Además agregó que se identificaba más con sus compañeros de Alcohólicos Anónimos que con las personas de asisten al evento.

Zayn Malik - “Prefiero estar sentado en mi casa, haciendo algo productivo, que vestirme con ropa realmente costosa y ser fotografiado en una alfombra roja... Para hacer el autocomplacencia 'Mírame, soy increíble' en la alfombra roja, no soy yo”, le dijo Zayn a GQ.

Tim Gunn - "Me preguntaron cuál es la cosa más inolvidable que he visto en la moda y dije: 'Es fácil. Vi a Anna Wintour siendo cargada por dos guardaespaldas por cinco tramos de escaleras de un desfile de moda”, dijo durante Fashion Police de E!, donde además agrego que lo vetaron para siempre después de decir eso.

Donald Trump - En conversación con James Corden, Anna Wintour aseguró que no invitaría nunca más a Donald Trump a la Met Gala.

¡Mañana es el día! El lunes 02 de mayo durante la noche se llevará a cabo la Met Gala 2022, el evento que junta a las estrellas del mundo en una jornada llena de glamour y extravagancia.



La primera gala fue en el año 1948 y desde entonces que cada año los famosos han sorprendido al mundo con sus rebuscados looks. Puede sonar que la experiencia es lo mejor que le puede pasar a una celebridad, pero muchos quienes han participado del evento han expresado que la velada no es tan grata como se muestra en los medios.



Te invitamos a revisar la galería de más arriba para conocer a los famosos que posicionamos en la lista negra de la Met Gala.