¡Mucho cariño! Los famosos llenaron las redes sociales con fotos junto a sus madres

Publicado por:
Autor:@m360cl

Mira las tiernas postales del Día de la Madre

DESLIZA PARA VER LAS IMAGENES

Perla Ilich

Sergio Freire

Fernando Solabarrieta

Antonella Ríos

Jean Philippe Cretton

Tonka Tomicic

Luis Jara

Daniel Fuenzalida

Pancho Saavedra

Luis Jiménez

Daniela Ramírez

Coté López

Mayte Rodríguez

Rafael Olarra

el domingo 09 de año es un día muy especial. Se trata del Día de la Madre, celebración a todas las que trajeron un bebé al mundo. Es un hecho que ser madre es un trabajo sacrificado y requiere mucho esfuerzo. Por eso, en este día las personas se toman las redes sociales para publicar tirnos y emotivos mensajes de agradecimiento y subir fotografías del recuerdo.



Los famosos en Chile no han sido la excepción. Todos ellos llenaron las redes sociales con postales junto a sus madres. Entre ellos se encuentra Jean Philippe Cretton, quien subió la foto de rigor en su cuenta de Instagram.



"Gracias por tu cariño, viejita. Por estar siempre. Por criarme y entenderme. Eres una gran mujer. Felicidades a todas las mamis que forman parte de esta comunidad que hemos armado. Felicidades a quienes serán mamis y recuerdos de amor para aquellas que ya partieron a mejor vida", se lee en la descripción de la foto.



Por otro lado, también hay madres que celebran a sus madres. Una de ellas es Mayte Rodríguez quien tuvo a su primer hijo hace apenas 3 meses. En su publicación de Instagram subió una foto junto a su hijo y su madre, Carolina Arregui.



"Feliz día a todas las M A M I T A S ❤️⭐️ en especial a la mía @carito_arregui por tanto tanto, que no sólo hoy, todos los días son tu día mamá ❤️ (el querubín está hecho con amor "; escribió.



Ellos y muchos más se hicieron presente en redes sociales para este especial día. Te invitamos a revisar la galería de más arriba para verlos a todos.