Esto fue lo que Gissella Gallardo respondió tras ser consultada por Mauricio Pinilla

Publicado por:
Autor:@m360cl

Dejó muy en claro su postura

Hace un mes, Mauricio Pinilla confirmó el fin de su matrimonio con Gissella Gallardo tras 16 años de relación. Desde entonces, los rumores y especulaciones en el mundo del espectáculo sobre los motivos del quiebre han hecho eco mientras ambos mantienen estricto silencio.


Sin embargo, Gissella se ha referido a su ex por pirmera vez desde el anuncio de su quiebre. A través de su cuenta de Instagram fue consultada directamente por el futbolista y ella respondió con toda honestidad.

"Te ha costado mucho la separación?", le preguntaron mediante la dinámica que ofrece la plataformaz para este fin. A lo que ella contestó: "Las separaciones según mi punto de vista, no vienen de un minuto a otro, sino por un desgaste acumulado".



Luego le consultaron algo más íntimo. "Con el papá de tus hijos quedaron en buenos términos?", a lo que Gallardo respió: "Esta pregunta que se repite muchísimo, les digo que prefiero evitar hablar de él, es el padre de mis hijos... y lo respeto por eso!".



Finalmente, le preguntaron si creía en las segundas oportunidades, y su respuesta entregó luces de lo que sigue para ella: "Creía, ya no".