Lucila Vit dedica romántico saludo cumpleañero a Rafael Olarra

Publicado por:
Autor:@m360cl

¡Son puro amor!

Hace más de un mes, Lucila Vit y Rafael Olarra se convirtieron en padres de Agustina. En pocos días la vida de la pareja dio un vuelco en 180 grados y los tiene viviendo una de las etapas más lindas de la vida.

En medio de la nube de amor en que se encuentran, la modelo fitness se hizo un espacio para saludar al deportista en su día especial cuando celebra un nuevo cumpleaños.

"Hoy cumple un año más, mi gran compañero de vida", comenzó escribiendo la trasandina en una publicación de su cuenta de Instagram.

"No dejo de sorprenderme y admirarte cada día más lo buen padre, pareja y persona que sos...
Me siento tan privilegiada!! Ojalá todos pudieran tener cerca a personas como vos...", agregó.

"Gracias, porque a pesar de haber tenido algunos momentos de no entender tantas cosas nuevas que nos fueron pasando, siempre das esa tranquilidad de permitir equivocarme y mirar con risas mis torpezas primerizas", afirmó Vit.

"No dejemos nunca de mirarnos y tratarnos con esa sonrisa, complicidad, y ternura que derriba el mundo entero", señaló sobre la relación que mantienen.

"Te amo con mi alma, prometo dar todo de mí para que puedas hacer realidad todos tus deseos. ¡Feliz cumple amor mío! Vamos por muchos más unidos como hasta ahora", cerró.