Rusherking alza la voz y defiende su relación con China Suárez

Publicado por:
Autor:@m360cl

Se pronunció fuerte y claro

Los rumores que se escuchaban desde hace algunas semanas al otro lado de la cordillera terminaron siendo ciertos. María Eugenia Suárez y Rusherking se cuadraron para confirmar su incipiente relación el mismo día de formas diferentes.

Recordemos que la mujer de 30 años fue vista saliendo de un hotel del barrio de Recoleta, Buenos Aires junto al artista de 22 años. Además, a mediados de mayo fueron vistos en una fiesta donde se puede ver muy coquetos el uno con el otro.

Durante el pasado sábado, a través de las historias de su cuenta de Instagram, la actriz argentina subió una tierna postal en la escala de grises donde se puede ver a ella y a su ahora novio abrazados de una manera muy cariñosa.

Sin embargo, la prensa trasandina no le da tregua a la China y su relación con el rapero argentino ha sido ampliamente criticada por diversos motivos, especialmente por la diferencia de edad que hay entre ambos. A través de redes sociales, Rusherking no estuvo dispuesto a tolerar las habladurías y alzó la voz para defender su relación con la actriz.


A través de su cuenta de Twitter escribió: "Quién se cree la gente para opinar quién puede estar con quién, sean felices y déjense de romper los huevos. Que bien ver a todos mis amigos felices", haciendo referencia a los comentarios que ha recibido su nuevo romance.