Lucila Vit hablo de sus primeros meses siendo madre: "Me siento más plena que nunca"

Publicado por:
Autor:@m360cl

Te contamos todos los detalles

Ya han pasado dos meses desde que Lucila Vit le dio la bienvenida a Agustina, su primera hija junto al futbolista Rafael Olarra. A través de redes sociales, publicó una reflexión sobre estos primeros meses de maternidad.



"Segundo mes post parto y me siento más plena que nunca 💕  Todo ha sido aprendizaje y descubrimiento de este nuevo y mágico mundo, pero estoy bastante más tranquila que en un comienzo en el que las hormonas y lo desconocido marcaron su presencia... 🙈", se lee en la descripción de la foto.



"Increíble como todo pasa a un segundo plano y su llanto es mi dolor quintuplicado al igual que su alegría, que es mi felicidad absoluta. Hay que vivirlo para entender de verdad lo que se siente. Me derrito de amor por esta pequeñita hermosa que ya cumplió sus 8 semanitas junto a nosotros. Gracias, infinitas gracias al universo por darme esta posibilidad de vivir este amor tan puro e incondicional ♥️", concluyó.



La publicación generó una ola de mensajes de cariño y saludos para ella y su familia. "Que lindo Lu! Felicidades! Estás hermosa!", "simplemente maravillosa lindísima😍", se lee en los comentarios.