Los padres del mundo del espectáculo celebraron su día, ¡Mira las fotos!
Feliz Día del Padre
DESLIZA PARA VER LAS FOTOS
Daniel Fuenzalida compartió una foto junto a su padre.
Sergio Freire subió una postal de junto a su padre y su hijo disfrutando de una grata tarde de piscina.
Karen Bejarano subió una foto de su pareja junto a su hijo.
Josefina Fiebelkorn subió una foto de Jorge Arecheta junto a su hijo.
Daniela Palavecino celebra a su pareja Deniss Rakovich subiendo fotos junto a Luka.
Lisandra Silva celebrando a su padre con una foto juntos.
Diego Boneta junto a su padre.
Nicole Moreno junto a su padre.
Chayanne y su padre disfrutando de unos tragos.
Cristian Riquelme junto a su hijo enseñándole "el valor del trabajo".
Hoy 19 de junio se celebra el Día del Padre, día de festejo para las todos quienes se han esforzado y sacrificado por sus hijos. En M360 destacamos los padres presentes en el mundo del espectáculo y farándula quienes aprovecharon de subir a sus respectivas redes sociales tiernas fotos familiares.
Uno de ellos es Cristian Riquelme quien subió una tierna foto junto a su hijo "haciendo el jardín con mi hijo, enseñándole el valor del trabajo", según cuenta en la descripción. En la segunda foto, se puede ver a un joven Cristian junto a su padre.
Por otro lado tenemos a madres orgullosas del desempeño de sus parejas como padres. Una de ella es Daniela Palavecino, quien celebró a su esposo, Deniss Rakovich con una serie de fotos junto a Luka, su hijo con un poco más de un mes de edad.
Estos y muchos otros padres se hicieron presentes en las redes sociales de los famosos. Te invitamos a revisar la galería de fotos de más arriba para ver las fotos que dejó este Día del Padre.