Raquel Argandoña desmiente a Patricia Maldonado: "No le crean"

Publicado por:
Autor:@m360cl

Se refirió a antiguos dichos de la comunicadora

Raquel Argandoña sorprendió una vez más en Zona de Estrellas con sus deshinibidos dichos sobre su Patricia Maldonado, con quien trabajó en más de una ocasión en el pasado y llegaron a mantener una cercana relación de amistad.

Fua Adriana Barrientos la que se refirió a Patricia para recordar un supuesto antiguo amorío, "Para esos años, cuando Paty Maldonado era joven, ella ocupaba un babydoll con unas pantys caladas rojas, ella posó para la portada de una revista. Esa noche el 'Puma' se contactó con Maldonado", aseguró Adriana, refiriéndose al artista José Luis Rodríguez.

Sin embargo, Argandoña salió rápidamente a desmentirla señalando que todo era un invento: "Esta es muy mentirosa, es mentira, no le crean. No puedo avalar sus mentiras. Ella cree que El Puma la infló", dijo.

Luego agregó: "Una vez al Puma le comentaron: '¿Es verdad que tuviste algo con la Patricia Maldonado?'. Y dijo: '¡¿Qué?, ¿quién es?'! Porque no la conocía".

Por último, Raquel Argandoña afirmó que "ella inventa estos romances. La Maldonado inventa, es mentira. Nunca... La Pata inventa y todo el mundo le cree".