Ignacia Michelson se refiere al estado de salud de Marcianeke

Publicado por:
Autor:@m360cl

La modelo lo ha acompañado desde cerca

Marcianeke alertó a sus seguidores tras compartir una fotografía la madrugada del martes pasado para invitar a sus seguidores a "cuidar sus pulmones" dando cuenta del estado de salud en el que se encontraba.

El artista se encontraba acostado en una camilla de recibiendo oxigenoterapia. por lo que levantó las alertas y poco después explicó qué lo aquejaba.

"Ya estamos mejor. Fue una bronquitis aguda, ya me dieron el alta y de aquí a mañana estoy como nuevo. Gracias a todos los que se preocuparon y de pasadita me dieron consejitos", escribió para informar que poco a poco se estaba recuperando.

"Los quiero mucho, quien me quiera ir a ver ya sabe donde vivo", indicó Marcianeke en otra de sus historias de Instagram.

Ignacia Michelson entregó más detalles del estado de salud del cantante en conversación con Las Últimas Noticias, y aseguró que ella también está enferma luego de asistir a la misma fiesta junto al artista.

"Estamos resfriados, pero a él le pegó más fuerte que a mí. El fin de semana estuvimos de fiesta y pasamos de largo hasta el otro día", reveló Ignacia.

Pero además, durante el encuentro Marcianeke se expuso más de la cuenta: "estuvo sin polera toda la fiesta e igual hacía frío".

"Nos hicimos el test de Covid hoy y nos salió negativo. El lunes en la noche me quedé dormida, soy la peor, jajajá, pero ahora lo voy a cuidar un ratito", agregó la DJ, quien no supo de la enfermedad de Marcianeke hasta el martes.