Captan a Margot Robbie llorando tras visitar a Cara Delvingne

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

La modelo pasa por un mal momento y su amiga no aguantó el llanto después de visitarla

Hace algunos días, Cara Delevingne fue captada en un lugar del aeropuerto de Los Ángeles, California, en un extraño comportamiento. La modelo se veía desorientada, desaliña, nerviosa y actuando de forma errática. 

Tras eso, una de sus mejores amigas la visitó en su casa. Nos referimos a Margot Robbie. La actriz fue captada tras visitar el hogar de la modelo y según relató Daily Mail, la rubia "pareció luchar para recuperar la compostura cuando salió de la casa"

Así lo mostró el medio en unas fotos compartidas y que muestran a Margot evidentement emocionada. 



Todavía no existe información oficial sobre el estado de salud o los problemas que estaría enfrentando Cara, pero sí se puede concluir que sus cercanos están preocupados por ella. 

Además de Robbie, otra de las personas que ha entrado y salido de la casa de Cara es Poppy Delevingne, quien viajó desde su residencia en Londres para cuidar a su hermana. 

Según informó una fuente cercana a la familia Delevingne a The Sun, la familia de la modelo ya está organizada para ayudar a Cara a salir de esta crisis. 

"La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas, y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que reciba la ayuda que puede necesitar", aseguró la fuente al medio.