#HoróscopoM360 Así será octubre para tu signo del zodiaco

Publicado por:
Autor:@m360cl

El astrólogo Tito Lazo nos entrega los mejores consejos

DESLIZA PARA VER LAS FOTOS

Puede ser un mes de mucho movimiento que puede traer algunas tensiones producto de tus ganas de moverte y emprender nuevas experiencias. Momento ideal para profundizar en tus objetivos. Oportunidad laboral. Momentos de melancolía. Aumenta tu autoestima. Posibilidad de nuevos vínculos afectivos. Evita ser tan exigente con tu pareja. Cuidado con la compra compulsiva. Necesidad de poner más orden en tus finanzas.

La presión por hacer las cosas bien en tu trabajo puede producir algunas tensiones. Reconocimiento laboral. Necesidad de salir de lo tradicional. Inquietud e incertidumbre. Debes concentrarte en algo concreto para sentir que avanzas. Cambios repentinos te podrán sacar de tu centro. Buen momento de realizar un chequeo médico. Es tiempo de sanar tu cuerpo y tu alimentación. Procura renovar tus hábitos.

Es un mes para tomar acción sobre asuntos pendientes. Vitalidad y energía aunque un tanto errática. Gran magnetismo personal. Cautivadora y seductora. Posibilidad de establecer un romance, vínculo o asociación. Cuidado con idealizar demasiado. Es aconsejable tomar espacios de relajo para ver la vida con más claridad. Aumenta tu capacidad psíquica y perceptiva. Es un mes ideal para tomar rutinas creativas y deportivas.

Posibilidad de reconciliación con alguien importante en tu vida. Sueños premonitorios. Paso a paso lograrás reconocimiento en tu área laboral. Es un mes ideal para quedarte más tiempo en tu casa, cerca de tu ambiente familiar. Arregla tu jardín, pinta y decora. Déjate querer por tus cercanos. Profunda sensibilidad para la autosanación y ayudar a otros. Atrévete a compartir un poco más con tus amistades. Abrirse a nuevas ideas.

Buena fuente de energía enfocada en los contactos sociales. Habilidad para convocar grupos de trabajo. Liderazgo. Emprender en un nuevo estudio o taller. Este mes puedes ser una portavoz que no pasará desapercibida. Ideal para planificar un viaje. Atenta al mensaje de tus sueños. Ansiedad. Cuidado con los insomnios. Sanadores momentos de relajación y respiración profunda. Necesitas comunicarte más y mejor con tu pareja.

Un mes con mucha inquietud mental. Tu mente podrá estar concentrada en cómo mejorar tu economía. Reconoce tus talentos y virtudes. Aumenta la autogestión. Aterriza bien tus ideas antes de tomar acción sobre algún emprendimiento. Considera fortalezas y desafíos. Modera tus reacciones. No te tomes las cosas en forma personal. Hay tensión en el ambiente. Necesidad de viajar y moverse. Piensa más en ti misma en este momento.

Es el mejor escenario para emprender una nueva vida. Deja de darles vueltas a la mente y ponte en acción. Transformar momentos de incertidumbre en oportunidades para mostrar tus talentos. Enfrenta tus miedos e inseguridades. Trata de realizarte en lo que más te gusta. Administra tu lenguaje, las palabras generan realidades. Atractivo y Sensualidad. Oportunidad de establecer vínculos importantes. Expansión social.

Un aura de misterio y un extraño magnetismo, te vuelve muy seductora. Por momentos necesitarás estar en soledad para encontrarte contigo misma. Fuerte conexión con los sueños, el pasado y el esoterismo. Es importante que tus vínculos amorosos se basen en la libertad individual. Minimiza tu necesidad de control, podrías nublar la relación. Inestabilidad en el ambiente que podrás sobrellevar con fortaleza, paciencia y madurez.

Es un mes en que otros podrán necesitar de tu ayuda y optimismo natural. Es importante reunirte y apoyar a tus amistades. Persevera en tus objetivos. No te distraigas en aventuras pasajeras. Posibilidad de un encuentro repentino que te moverá el piso. Es momento de liberarse de un dolor pendiente. Momento de replantearse que es lo que quieres para tu vida. Algunas pausas creativas iluminaran tus siguientes pasos.

Aumenta tu poder personal y la seguridad en ti misma. Es un momento para renovar energías y ponerte en un plan más ambicioso. Sueña en grande sin ponerte límites. Trata de no presionarte. Intenta fluir y surfear en las circunstancias. Momento de cambios y tensiones en el ambiente que podrás sobrellevar con tenacidad. Escucha tu voz interior, confía en tu propia sabiduría. Debes ser fiel a tus raíces. Buena vitrina laboral.

Es un momento clave para tu propio desarrollo personal. Periodo de esfuerzo y dedicación. Ideal para sentar proyectos a largo plazo. Intenta no quedarte estancada en largas argumentaciones. Anímate. No te juzgues, estás madurando. La vida está tratando de enraizarte. Buena energía para practicar deporte o rutina de ejercicios. Salir a la naturaleza. Sembrar la semilla de un futuro viaje. Conocer o estudiar algo más espiritual.

En este ambiente de incertidumbres y desafíos debes confiar en tu capacidad intuitiva para guiarte. Es un mes de tentaciones sensoriales. Intensidad. Gran atractivo sexual. Romances con algunas fricciones que debes apaciguar. Necesidad de mostrar tus talentos. Saca tu naturaleza creativa a la luz. Posibles ingresos de dinero extra. Refuerza tu aura con meditación y baños depurativos. Limpia las energías de tu hogar. Intensa energía psíquica.

¡Bienvenido Octubre! Fortalecer los vínculos. Ponerse en acción. Superar las tensiones. En este intenso mes bajo el abanico del signo de Libra, las energías traen consigo tanto en lo colectivo como en lo personal, la posibilidad de experimentar cambios que nos desafían a mantener nuestro centro de fuerza con la mayor armonía posible.



La vibración de Saturno en aspecto con Urano, nuevamente nos sacuden con inquietud e incertidumbre que podría llevarnos a un ambiente de tensión y transformación y así abandonar de alguna forma viejas estructuras obsoletas. Esta energía nos vuelve a mostrar el rostro de una realidad que ya ha cumplido un ciclo.



La retroexcavadora de Plutón libera energía estancada para manifestar la metamorfosis de una sociedad que quiere ser escuchada.



Marte en Géminis mueve la voz social para expresar sus inquietudes y ventilar todo tipo de verbos que pueden marginar en la agresividad. ¡Que tu palabra sea siempre útil y agradable! Nos queda vivir desde el corazón de esperanza y certeza de que hay un plan divino que quiere lo mejor de nosotros, desde la fortaleza, la claridad mental, la palabra dulce y amable para construir un mundo cada día mejor, con valores que perduren en el tiempo y que contribuyan a nuestra salud mental, emocional y corporal. Todo lo bueno para todas y todos.