Revelan detalles del supuesto quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Publicado por:
Autor:@m360cl

Sergio Rojas reveló la información

Durante las últimas semanas, ha hecho eco en el mundo del espectáculo nacional la noticia del supuesto quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. La ex participante de "El Discípulo del Chef" quien dio las primeras pistas a través de su cuenta de Instagram, asegurando que "desde ahora no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que hago con mi vida privada, sé que soy pública y también sé que esto que estoy viviendo será un proceso".

Sergio Rojas fue el encargado de entregar más detalles sobre lo que habría ocurrido entre Daniela y el "Mago" en su ya habitual live "Que te lo digo".

"Le habría dicho: 'Daniela, me quiero tomar un tiempo'. El caredurismo llegó a más, porque le dice: '¿Sabes qué? Me voy a ir a vivir solo a un departamento, necesito mi espacio, tomémonos un tiempo para que yo también pueda reflexionar'", reveló Rojas, quien agregó que Aránguiz habría quedado en estado de shock con la petición y la actitud de su marido.

"Con todo el cariño Jorge, pero hay que ser muy cara de ra... para que él le diga a la Daniela: 'Oye, me quiero tomar un tiempo'", añadió el periodista de espectáculos.

"La había dejado sola, sola, y por eso ella hoy en día está muy mal, porque miraba para el lado y no tiene a nadie que la contenga y apoye", explicó sobre la actitud que Valdivia habría tenido con ella, aislandola de las personas a quienes quiere Daniela.