Daddy Yankee le habló a los fans chilenos: "Volveré"

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

El artista envió un mensaje al público de nuestro país

La semana pasada, la visita de Daddy Yankee a Chile para realizar sus últimos 3 conciertos en el país causó gran revuelo. Recordemos que el primer día más de 4 mil personas ingresaron sin entradas y de forma violenta al Estadio Nacional sin importar lo que hubiera a su paso.  La seguridad en el recinto se vio cuestionada y la productora del evento, Bizarro, en el ojo del huracán. 

Aunque los problemas de organización del show continuaron en el segundo y tercer conicerto, los espectáculos se realizaron y los fans se pudieron despedir del ídolo del reggaetón. 

Tras dejar el país, Daddy compartió un video en su cuenta de Instagram, especialmente dedicado al público chileno. Sus palabras abrieron la esperanzas de un regreso, pero esta vez no como el King, sino como Raymond Ayala

"Chile querido "Inolvidable serás siempre para mi". Hubiese querido poder hacer al menos 7 fechas más según me solicitaron los promotores para que todos ustedes, quienes siempre me han dado tanto amor pudieran disfrutar del show. Lamentablemente no habían fechas disponibles en el estadio que cayeran dentro del itinerario ya establecido. De todos ustedes me llevo el mejor de los recuerdos, y el amor que año tras año me dieron, ese amor es recíproco", partió diciendo el artista.

Más adeante habló de regresar al país.

"Volveré a Chile, de eso estoy super seguro, pues tienen una tierra hermosa, a la que por trabajo casi no pude conocer pero que en mi próximo viaje lo haré, como su amigo Raymond Ayala. A todos mis FANS GRACIASSSSS, gracias por mantenerme siempre vigente en su país, siempre se dejaron sentir con cada visita mía a Chile 🇨🇱, ustedes son y serán siempre mi familia extendida! Gracias por tanto! Me despido de todos, no sin antes invitarlos a que sean parte de los shows en PR y así conozcan también mi hermoso Puerto Rico 🇵🇷", cerró.