Angélica Castro comenzó su fin de semana con la mejor actitud

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

¡Es viernes y su cuerpo lo sabe!

¡Es viernes y su cuerpo lo sabe! Angélica Castro, quien ha enfrentado unas últimas semanas difíciles luego de la infidelidad de Cristián De La Fuente, decidió comenzar el fin de semana con la mejor actitud. 

"Buenas Noches ❤️ A recargarse este fin de semana de la mejor energía!! ❤️⭐️ cual de estos looks te gusta más?", escribió la comunicadora junto a un video en el que comparte varios outfit (Dicho sea de paso se ve regia con todos). 

El video llega justo luego que Raquel Argandoña lanzara la teoría que Castro perdonará la infidelidad del padre de su hija. 


"Yo creo que van a volver. Angélica lo va a perdonar. Algo me dice que van a volver. (Pesa) la familia feliz", señaló la panelista de Zona de Estrellas. 

Sin embargo, otros dicen que Angélica está decidida  terminar su relación con De La Fuente, pues incluso él ya no usa su argolla de matrimonio. Hecho que quedó demostrado en una de las últimas historias compartidas por el actor.

Más allá de los temas de pareja, que sólo el tiempo dirá y sanará, lo cierto es que hoy Angélica mostró su mejor actitud de "al mal tiempo buena cara" y fue celebrada por sus seguidores. 

"Eres un ejemplo de dignidad que le falta a muchas", escribió una fan.

"Una mukeraza q sabe lo q vale y lo que merece! Seca y admirable ❤️🔥", añadió otra.