Meghan Markle reacciona a posible aparición de su historia en "The Crown"

Publicado por:
Autor:@m360cl

¿Quién la interpretará?

En una par de semanas se estrenará en Netflix la nueva temporada de The Crown, la serie que cuenta la vida y obra de la realeza británica, donde se contará, entre otras cosas, la historia del matrimonio y el término de la princesa Diana y el rey Carlos III.



Pero eso no es todo. Están preparando las temporadas siguientes y se rumorea que se abordará el conflicto de Meghan Markle y el príncipe Harry con la reina Isabel II. En este contexto, Meghan se refirió a su posible aparición en una futura temporada de la serie.



"Cualquiera que hable de mí o que elija a un actor para interpretarme, lo que hará será una caricatura de mí que se creado para un negocio que hace que la gente gane mucho dinero. Una vez que aceptes eso, es mucho más fácil decir 'Esto no tiene nada que ver conmigo'. Es una lección difícil de asimilar", dijo Meghan.



Sobre la posible actriz que la podría interpretar, Meghan pidió que también se fije en el lado positivo de su personalidad. "Espero que al prepararse para el papel encontrará la amabilidad, la alegría y la risa. El lado más divertido. Me gustaría que reflejara todos estos matices. además, siempre puede llamarme"