Laura de la Fuente confiesa que debió ser operada tras sufrir duro golpe jugando fútbol

Publicado por:
Autor:@m360cl

La joven debió ingresar de urgencia pabellón

Hasta ahora, era completamente desconocido que Laura de la Fuente, la hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, debió ingresar a pabellón por segunda vez este año debido a un fuerte golpe que recibió jugando fútbol.

A través de una transmisión en vivo en el perfil de su madre, la joven contó detalles de lo ocurrido hace casi un mes cuando se encontraba postulando para ingresar a un nuevo equipo de fútbol. "La última vez que terminé en la clínica fue peor", dijo.

"Antes del 18 de septiembre me fui a probar a un equipo. Estaba en la prueba emocionada, dando la vida en la cancha para quedar, estaba jugando y tuvimos una caída como de dominó, se cayó la arquera, yo me caí", agregó Laura.

El golpe que recibió debido a la caída le provocó un doloroso hematoma en su zona íntima. "Fui al cumpleaños de mi amiga y no podía bailar, me dolía mucho, y que yo no pueda bailar en un carrete es muy raro (...) Caminaba como pingüino", relató.

"Me fui temprano del cumpleaños, una amiga me trajo a la casa, y le dije a mi mamá que estaba mal. Me mira y me dice: 'Al auto', a las 02:30 de la mañana", contó.

En la clínica la derivaron a otro centro de salud porque no estaban atendiendo ese tipo de urgencias y fue en el segundo recinto asistencial donde determinaron que debía ingresar a pabellón.

"El hematoma estaba creciendo muy rápido, y era del porte de una pelota de tenis más o menos", por lo que la intervención debía ser con anestecia general.

Angélica Castro señaló que ella pensó que sería una cirugía mucho más sencilla de lo que en realidad fue: "Cuando me dice operar, le digo a la doctora: 'Está bien que la tenga que operar, pero qué tiene que ver que haya comido'. Yo pensé que le llamaba operación a una intervención, una cosa así, y me dice que era anestesia general, no, no. Ese fue su recibimiento al equipo".

"No lo había contado porque para qué subir desgracias, pero sinceramente fue súper peligroso y muy complicado, estuvimos varios días así", cerró la animadora.