Khloé Kardashian comparte las primeras fotos de su segundo hijo

Publicado por:
Autor:@m360cl

Mira las tiernas postales

¡Llegó la hora! Después del nacimiento del segundo hijo de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, todo internet quedó expectante de más detalles de su nacimiento, del nombre que tendrá el bebé, fotos, etc. Finalmente, la mujer escogió Halloween para compartir las primeras imágenes de él por redes sociales.



"Owlette y Tigger, también conocidos como True y su hermano bebé. (Shhhhh... No puedo esperar a que termine Halloween)", escribió la mujer en la publicación. Se puede ver en ella a True, la hija mayor de Khloé muy contenta con su hermano menos en brazos, vestido con un enterito de tigre.



La publicación se llenó de mensajes de cariño para Khloe y para toda su familia. "Ahh Khloé..eres la MEJOR mami para estos dos angelitos que te eligen para ser su mejor amiga/mami!!! Estoy tan orgullosa de ti", se lee en los comentarios.



Sin embargo, muchos otros reclamaron por el gran misterio en torno a la identidad de su segundo hijo. en las fotos no se alcanza a ver su rostro y no se sabe ni el nombre. "¿Por qué no podemos ver a estos hermosos nuevos bebés?", "Ahora por qué todos se esconden sus bebés", escribieron algunos en la publicación.