Natty Chilena preocupa tras denunciar intento de asalto: "Eso pasa cuando una está sola"

Publicado por:
Autor:@m360cl

Explicó la situación por redes sociales

Natty Chilena es una escort chilena conocida por protagonizar una polémica junto con nada más ni nada menos que Mauricio Pinilla. Después de ese suceso, ha logrado conseguir seguidores fieles a los contenidos que sube a redes sociales.



Sin embargo, en esta ocasión preocupó a todos tras denunciar un intento de asalto. La mujer subió un video muy exaltada pidiendo ayuda a los internautas. "Chiquillos estoy súper nerviosa, me acaban de tratar de asaltar. Por favor necesito que ahora alguien llame a la policía", comenzó.



"Está afuera y me quiere robar. Se atendió conmigo y me pidió el dinero de vuelta. Dijo que era policía. Él quiso robarme y me quitó el celular, después se le cayó y lo puse rescatar. Por favor ayuda, el hombre es violento", confesó.



Una vez más calmada, la mujer aseguró estar bien y reflexionó en torno al traumático suceso. "Eso pasa cuando una está sola. Me asusté de que el tipo estuviera acá afuera", dijo, y agregó que el hombre en cuestión ya había sido identificado por colegas de Natty.