#HoróscopoM360 ¿Cómo le irá a tu signo del zodiaco durante noviembre?

Publicado por:
Autor:@m360cl

El astrólogo Tito Lazo nos cuenta

DESLIZA PARA VER LAS FOTOS

ARIES | Posibilidad de mucha transformación interna. Es momento de profundizar en tus asuntos, despejar el camino de todo lo que ya no aporta a tu vida. A veces es mejor empezar de cero y volver a renacer en la vida, en una idea o un proyecto. Momentos de gran pasión, romanticismo y sensualidad. Evite confrontaciones y desacuerdos, hay mucha confusión en el ambiente. Podrás estar muy emocional y muy sensible a las energías del entorno.

TAURO | Pasarás por momentos ambivalentes, algunas tensiones y contradicciones que deberás neutralizar. Es buen momento para compartir con tus cercanos y mejorar los vínculos tanto en la pareja como en tu trabajo. Procura mantener tus espacios físicos agradables, limpios y cómodos. Es un mes para disfrutar de la vida. Es momento de valorar aún más tus capacidades y talentos. Conócete a ti misma y aumenta tu autoestima. Regeneración.

GÉMINIS | Este mes te pide una gran dosis de realismo para no dejar tareas pendientes. No te comprometas si no estás segura de poder cumplir. Pausas creativas te ayudarán a oxigenar tus rutinas. Tu cuerpo debe descansar lo necesario. El baile te viene muy bien. Cambios de humor y ansiedad que deberás administrar. Disfrutarás haciendo algo creativo o manual. Destacas por tu habilidad, versatilidad y capacidad negociadora.

CÁNCER | Buen momento para explayarse creativamente. Necesidad de divertirse y encontrarte contigo misma, haciendo lo que más te gusta. Buen magnetismo personal con cambiantes estados de ánimo. Sensualidad a flor de piel. Fuerte sentido protector con tu entorno. Quieres ayudar para que otros se sientan bien. No reprimas tus emociones, disminuye las culpas y los miedos. Pon el foco en tu realización profesional o laboral. Atrévete a soñar!

LEO | Es importante que vuelvas a encontrarte con tus raíces, con tu familia y conectarte con lo que te hace vibrar desde lo más profundo, con tu esencia. Volver a pensar en grande y proyectarte en tu realización personal. Podrás estar con tu mente ágil para tomar grandes decisiones que marcarán tu vida. Debes depurar tu pasado y retomar las cosas pendientes. Supera las limitaciones y emprende el vuelo con nuevas alas!

VIRGO | Mucho dinamismo y necesidad de comunicarse con tu entorno. Podrás estar algo dispersa y a ratos algo confundida pero esto servirá como condimento para agregar creatividad a tu vida, innovando y buscando nuevas formas de enfrentar tu realidad. Deberás tener paciencia, disciplina y concentración para salir airosa. Te sentirás más viva y atenta cuándo estés en grupo con amistades. Inquietud por aprender. Confianza personal.

LIBRA | Puede aumentar el deseo de emprender o realizar algo en forma independiente. Ambición y capacidad ejecutiva. Profundiza en tus deseos más íntimos. Limpia tus emociones negativas del pasado. Intenta conectar con algo nuevo, diferente de todo lo conocido. Más compromiso con tus necesidades personales. Vínculos que necesitan un aire de transformación. Atrévete a sacar a luz ese talento que llevas en silencio. Prosperar!

ESCORPIO | Un atractivo personal y lindo magnetismo rodea tu aura en este mes. Aumenta la voluntad de crecer y enfrentar tu vida con más decisión, no exenta de algunos desafíos que podrás sortear con paciencia y concentración. Es preciso que sueltes el apego a situaciones confusas y poco transparentes. Tiempo de aprender la importancia de un vínculo sano y libre. Cuidado con el exceso de pasión. Posibilidad de gran crecimiento personal.

SAGITARIO | Necesidad de profundizar en tus emociones. Sensibilidad al entorno. Conectar con tu pasado para corregir pendientes. Posibilidad de consolidar un vínculo de pareja o sociedad. Es propicio para momentos de introspección que ayuden a conectarse con tu esencia. Afloran talentos ocultos. Meditar, descansar, escuchar música y pintar pueden ser acciones que te ayuden a fluir en este mes. Cuida tu salud. Sueños reveladores.

CAPRICORNIO | Puede ser un mes muy sociable. Oportunidad para compartir con tus amistades y grupos de interés. Los demás quieren escucharte. Aumenta tu corazón solidario. Necesidad de divertirse, pasarla bien y soltar amarras que te impidan ser tu misma. Rodéate de alegría, creatividad y libertad. Sensualidad. Propicio para comenzar alguna rutina deportiva o artística. Momento para superar miedos y frustraciones. Adelante!

ACUARIO | Posibilidad de prosperar y hacerte notar en tu área laboral. Gran encanto social. Aumenta la confianza en ti misma para realizar tus metas. Dividir esfuerzos entre el trabajo y la familia. Tu hogar será tu gran refugio. Acércate más a tu familia. Administra tus instintos sensoriales. Asumir ciertos riesgos en el plano amoroso. Desprenderse de personas y situaciones tóxicas. Busca el equilibrio. Soluciona deudas y temas pendientes. Libertad.

PISCIS | Es un mes propicio para comenzar un proceso personal de autoconocimiento. Expandir tu consciencia y encontrar nuevas herramientas de auto sanación. El arte, el conocimiento y la necesidad de aprender de todo. Momento ideal para las relaciones sociales. Confianza en la vida, generosidad y capacidad para proteger a tus cercanos. Posibilidad de generar tu propio emprendimiento. Valora tus percepciones y capacidades creativas.

¡Bienvenido Noviembre! En este mes tan importante, la energía de Escorpio nos invita a no aferrarnos a lo conocido, a salir de la terquedad, y atrevernos a experimentar en lo profundo, lo nuevo y lo diferente.



Es necesario vaciar nuestras emociones reprimidas, atrevernos a sentir desde el corazón, soltando la cáscara y la necesidad de control que impide que nuestra alma se manifieste fluidamente en nuestra experiencia tangible.



Saturno en aspecto tenso con Urano nos está invitando a salir de esquemas obsoletos para ingresar en una experiencia que cambiará la forma en la que vemos y hacemos las cosas. La Luna Llena en Tauro, que también es un eclipse lunar total el día 8 de este mes, dejará huellas profundas que traen consigo la posibilidad de transformar tu vida, excluyendo todo lo que no sirve para invitarnos a superar la sensación de inestabilidad y el miedo a cambiar.



En este sentido también nos propone recuperar tu autoestima, reconocer tus capacidades y talentos, valorar tus emociones, conectarte con tus sentidos, vivir más conectada con la naturaleza y proyectar tus ambiciones materiales y espirituales para convertirte en un mejor ser humano lleno de luz y sabiduría. Confiemos en la vida, soñemos en grande y bailemos con una sonrisa en nuestro rostro. Todo lo bueno para todas y todos!