Aseguran que Amber Heard "vive en la calle" para escapar de las deudas
La mujer cambió su vida por completo tras juicio contra Johnny Depp
La vida de Amber Heard dio un giro de 180 grados luego de que perdiera el juicio en contra de su ex esposo, Johnny Depp. La mujer tiene que pagar un monto de 10 millones de dólares después que la corte dictaminara que la mujer difamó al actor "con malicia".
Además, Amber ha sido desvinculada de distintos proyectos en los que estaba trabajando, perdiendo sus principales fuentes de ingresos. Para salir adelante, la mujer ocupa una particular estrategia para escapar de las deudas que la aquejan.
La mujer vendió su casa en Estados Unidos por más de un millón de dólares. casi el doble del preció que pagó por ella. Además, se fue Costix, una pequeña localidad de Mallorca, España, de no más de 1300 habitantes. Además, medios locales aseguraron que está usando el nombre de Martha Jane Cannary para vivir con libertad.
Al no tener dirección oficial en Estados Unidos, las demandas en su contra no llegan a ningún destinatario pues, para los documentos judiciales, Amber está viviendo en la calle. Hasta el momento esta estrategia le está funcionando, pero si sigue en España tendrá que comenzar a pagar impuestos, lo que supone un posible cambio de domicilio para la actriz de Aquaman.