¡Pica' de la araña! Loreto Aravena mostró la evolución de su picadura

Publicado por:
Autor:@m360cl

Qué susto

Ayer, Loreto Aravena irrumpió en Instagram para compartir la evolución de una lesión de su pierna provocada por una mordedura de araña hace dos semanas. 


"Suerte que tengo buena elongación para cuidar de esta picada de araña 😅🤭🙈🤣" escribió Loreto junto a un video que generó la preocupación inmediata de sus seguidores. 

Si bien la actriz señaló sentirse bien, el avance de la coloración en su pierna llamó la atención de sus fans, quienes aprovecharon de contar experiencias personales con mordeduras de arañas

Según lo expresado por Aravena en uno de sus hashtags la mordedura sería de araña de rincón, una que debe cuidarse con especial atención pues puede tener graves consecuencias en el organismo. 

Uno de los comentarios fue de una usuaria cuya cuenta indica que es médico. Ella le sugirió visitar a un cirujano, pues en su opinión la lesión de Loreto en la pierna necesitará una intervención. 

"Esa lesión va a requerir probablemente una intervención en unas semanas, te sugiero ver a un cirujano/a plástico/a si es que no has visto a uno", expresó @cirujanaplasticacl. 

¡Mira la pierna de la actriz! ¡Qué miedo!